inscribete
agencia rusas  |   chicas rusas  |   mujeres de San Petersburgo
<< LA AGENCIA CON MAYOR NIVEL DE CONFIANZA >>
email chicas rusas

Como escribir mi primera carta/email?

Si no conoces a una chica rusa y va a ser la primera carta o email que le escribes, debes tener en cuenta que:

puede ser que la chica esté en contacto con otras personas; en las agencias las chicas suelen recibir contactos con facilidad y pueden elegir. Justamente por eso, tu carta debe destacar de algún modo.

Envía fotos. Seas o no Brad Pitt, envía tu foto. Las cartas sin foto pierden mucha chance, porque la chica rusa desconfía de quien no está seguro de su aspecto.

Escribe una carta elaborada pero no larga; no le envíes un email de 3 líneas, porque a la mujer rusa le gusta conocer algún dato tuyo antes de responderte, por lo que es mejor adjuntar alguna información tuya; esto debes hacerlo de modo ameno, no como un curriculum aburrido.

Hazle preguntas, porque si sólo hablas de ti, parecerás un egocéntrico o un narcisista, y eso, a la rusa es algo que le produce un rechazo automático. Además, en base a las preguntas, ya tienes la respuesta servida. :)

mujeres rusas

Como se si le gusto de verdad?

Hay algunos hombres que tienen buen instinto para conocer si le atraen de verdad a una mujer, pero la mayoría creen que lo saben y en la realidad no es así. Y eso es algo mundialmente conocido... :)

Cuando le gustas a una mujer rusa, te lo dirá enseguida. En Rusia no existe la picaresca tal cual la conocemos en el mundo latino; allí la comunicación es un poco diferente. La picaresca hace que, a veces, cosas obvias, como si le gustas a alguien, tengas casi que adivinarlas. En Rusia no pasa eso. :)

La mujer rusa te lo dice enseguida y te lo dice directamente. La chica rusa que está atraída de verdad por ti, se adaptará bastante a tus planes o ideas; si no es así, si es ella la que quiere organizar todo, obviando tu opinión, es que no le gustas de verdad; le interesarás, pero por otras cosas.

Una rusa a la que le gustes mucho, querrá enseguida conocerte en el aspecto sexual, o al menos, le gustará que le tomes la mano, le acaricies, etc. Si tú quieres conocer ese aspecto de ella, pero ella se hace de rogar más de la cuenta, es que no le gustas, le gustas poco, o le gustas por otras cosas.

Si a una rusa le gustas realmente, no te pedirá dinero, sobretodo al principio de la relación. Si te pide dinero para cualquier cosa desde el primer momento, es que es una chica poco seria y además, te tiene poco respeto. Directamente no piensa en una relación, o si piensa en relación, es con tu economía.

Si le gustas a una chica rusa te querrá presentar a su familia. Eso es muy importante para una rusa. Incluso, puede querer hacerlo aunque la estés conociendo desde hace sólo 3 o 4 días. Es normal, así que no salgas corriendo, si ella te gusta de verdad. :)



mujeres rusas

Como les gustan que sean los hombres a las chicas rusas?

Es importante que el hombre sea masculino: el hombre ruso es varonil. Ella está acostumbrada a un padre, que es un hombre de verdad, por lo que esa es la idea que tiene de lo que es su futura pareja. De todos modos, a la mujer rusa, le gusta también la persona educada, que le sabe escuchar y que le inspirará protección.

Piensa que la chica rusa que estás conociendo, se está planteando ir a vivir muy lejos de su vida, así que quiere seguridad en todos los aspectos. Debes poder darle una estabilidad, porque sino, ella no querrá arriesgar a despegarse de lo suyo.

La mujer rusa rechaza por completo a los hombres tacaños o avaros en exceso. Absolutamente. En el este de Europa, en general, ese aspecto suena muy, muy mal. :) Ninguna rusa quiere ir a vivir a 2000 kilómetros, o más, de su familia, para estar regateando incluso por cosas pequeñas con su marido. A ninguna.

La mujer rusa que se apunta en una agencia, huye de los hombres bebedores, porque en su país este es un problema generalizado, y estas chicas buscan algo diferente en ese sentido.

El hombre latino se adapta bien a la rusas, porque el humor encaja muy bien entre ambos, y todos sabemos lo importante que es eso en una relación.

La mujer rusa sabe que es atractiva (y en general lo es bastante) y quiere un hombre que se lo reconozca. No te preocupes que se cuidará en ese aspecto, se lo tomará a rajatabla, pero claro, se lo tendrás que ir reconociendo. :)



secure business secure business Política ANTI-SCAM
100% garantizado la exclusión de scam*

Aviso legal  |   Condiciones generales de contratación  |   Política de protección de datos