inscribete
agencia rusas  |   chicas rusas  |   mujeres de San Petersburgo
<< LA AGENCIA CON MAYOR NIVEL DE CONFIANZA >>
E N T R E V I S T A   A   C A R L O S

El pasado mes de junio (2013) realizamos esta pequeña entrevista a: Carlos B. R., de la ciudad de Valencia, que se ha casado con una chica de nuestra agencia a principios del 2013. Creemos que nada mejor que una persona que ha tenido la experiencia positiva con nosotros, os cuente como es el proceso de conocer y la experiencia de vivir junto a una chica rusa (en el momento de la entrevista, juntos en España unos 6 meses).

- Hola Carlos, como está tu vida ahora?

- Muy bien, estamos muy contentos. Después de todos los viajes y esfuerzo para estar junto, al final, ahora estamos felices.

media naranja - Cuéntanos como fue el proceso de encontrar a Irina (Carlos tiene 45 años e Irina 25 años -a diciembre del 2013-).

-Bueno, tu lo sabes bien. :)
Primero me asocié a tu agencia. Me organizaste el viaje a San Petersburgo, que yo la verdad, tenía muchos recelos, por lo que se cuenta de estas chicas y de estas agencias. La verdad, si soy sincero, los primeros días, conocí chicas que no me gustaban o que si yo les gustaba, pues ya no querían volver a verme; puede ser que yo busco edad de diferencia grande, con lo que imagino que es más complicado.

Y nada, el penúltimo día, Alexa me recomendó a Irina, que yo ni la tenía en mi lista de preferencias. Y como tenía un hueco, pues me la presentaron. Y hasta hoy. :)

- Entonces, reconoces que la labor de Alexa fue clave en llegar a este final?

- Claro, claro... Si, totalmente, ella según veía mi perfil, me estuvo diciendo desde el primer día, que yo buscaba quizás chicas que no iban a encajar conmigo. Ella me recomendó, no sólo a Irina, sino a otras 3 o 4 chicas más, que decía que podían ir bien conmigo. Y tuvo la razón, la verdad. Ella sabe más que yo de este mundo, así que los que vayan para arriba, que se dejen aconsejar como hice yo. :)

- Pero la conociste el penúltimo día, y entonces, como siguió la cosa?

- Bueno, pues, estuve con ella un par de horas ese día y el día siguiente, solo mandamos 1 sms, porque ya me iba temprano. Fue algo raro.
Luego, como nos cambiamos el email, empezamos a chatear; los 2 hablamos inglés regularcillo, pero nos servía: entre el inglés de playa mio y los traductores, pues nos entendíamos. Tú si quieres entenderte con alguien, te entiendes.

Y nada, la fui a ver 1 mes después otra vez, pero ya sólo a ella. Y ya ví que esta chica estaba por mi, y a mi me gustaba mucho.

Yo entiendo que en estas cosas tienes que dar con la persona adecuada, que como se dice, esté ahí el día h la hora h. :)

- Con lo que dices, que opinas de los que dicen "todas estas chicas son poco serias y sólo buscan papeles o pasar una buena semana"?

Bueno, es España somos desconfiados... Aquí nadie nos gana a picaresca...

A veces, esta desconfianza por todo hace meter en el mismo saco a personas malas y a otras buenas, antes de hora...

Yo, por lo que yo vi..., y por lo que observé de otro chico, con el que tuve allí amistad (el chico que estaba allí también en la agencia, buscando pareja), pues lo que ves es que hay de todo: chicas que lo tienen muy claro, chicas que tu ves que no lo tienen claro, las hay serias, otras que lo parecen menos, etc. Como la vida misma, hay de todo.

Lo que yo digo al que vaya, es que conozca a muchas chicas, y luego, que no se olvide es que él elige siempre. Tu haces lo que quieres, y si alguna chica no te gusta, y la invitas a comer, por ejemplo, luego no te quejes de "que cara era la comida", o de que "esta chica me sacó una comida y sólo quiere sacarme los cuartos". Hay que tener cabeza, es como todo, pero lo evidente, es que si tú eliges la agenda, tú decides casi todo, luego no te quejes de haber elegido mal.

Además, Alexa, como dije antes, te recomienda, y por mi experiencia, recomienda de maravilla. :)

- Y volviendo a tu caso, cuanto tardó Irina en vivir en España, desde que la visitaste la segunda vez?

- Irina vino al cabo de 6 meses. Primero fui a verla por segunda vez, cuando también conocí a su familia.
Pero ya lo tenía muy claro, y nos costó poco decidirnos. Habría venido antes, pero tenía un tema de renovación de su pasaporte, así que tuvimos que esperar un poco.

- Y desde que vino hasta que te casaste?

- Ella vino ya con los papeles en mano, los que necesitaba para poder casarnos. De todos modos, hasta que tienes todo en orden, tienes un periodo de convivencia, porque no hay otra. Todo salió bastante rápido y bien.

- En la convivencia, que cosas buenas o no, has notado en comparación con mujeres españolas?

- Bueno, por lo que veo, las chicas rusas están muy enfocadas a la familia. Ella, está feliz con su pareja, y a diferencia de muchas chicas de aquí, pues no quiere vivir cada día como si el mundo se acabara mañana... :) Tampoco, necesito tener ni tableta de abdominales ni tener que ir a un gimnasio y ponerme cachas, porque le dan menos importancia al físico, que en nuestra sociedad.

Por el otro lado, hay algunos detalles culturales que a veces hacen que choques, pero son cosas normales: a veces se toman la vida con más tranquilidad que nosotros, van más despacio en muchas cosas, por lo que a nosotros, puede costarnos de entenderlo, porque aquí se va rápido en casi todo. :)

- Habéis pensado en niños?

- Si, si, incluso me dice el mes que quiere que sea el niño, por lo del horóscopo..., pero vaya... :) Me imagino que este año que viene vamos ya a por ello.

- Estupendo. Que le puedes decir, para terminar, al chico que ahora está pensando en dar este paso, pero que desconfía de todo?

Bueno, yo le diría que se deje poner en buenas manos. Que se deje aconsejar y que deje un poco de un lado ese "perfil ideal" que tiene en mente, que muchas veces es sólo eso: perfil "ideal".

Debes conocer tus límites. Y luego, tener algo de suerte, también.

Yo tengo un amigo, que no me hizo caso, cuando volví de Russia, y se fue a Rusia, pero él sólo, para quedar con una chica que conoció en edarling. Y fue una odisea, un desastre. Estuvo en medio de Rusia, en invierno, y la chica ni le apareció... Estuvo sólo, y menos mal que en el hotel conoció a un mexicano, que estaba como él... Ahora nos reímos, pero de momento él no quiere volver a Rusia. Yo creo que si vuelve será con vosotros, copn ayuda y no sólo... :)



secure business secure business Política ANTI-SCAM
100% garantizado la exclusión de scam*

Aviso legal  |   Condiciones generales de contratación  |   Política de protección de datos